Términos y condiciones

1.- Check-In y Check-Out

a) El check-in se realiza a las 3:00 pm, y el check-out a las 12:00 del mediodía.

b) Con el fin de poder localizar al huésped en caso de que se presente alguna situación que lo involucre, se deberá proporcionar un número telefónico o correo electrónico de contacto al momento de realizar su Check-in.

c) Los huéspedes deberán entregar la llave de su habitación a la hora del Check-out, de no hacerlo habrá un cargo de $350 pesos.

d) La hacienda NO ES RESPONSABLE POR OBJETOS OLVIDADOS en áreas públicas, ni dentro de las habitaciones una vez realizado el Check-out.

e) Una vez llegada la hora del Check-out (12:00 pm) y sin información respecto a los planes del huésped, la hacienda se reserva el derecho de trasladar las pertenencias del huésped al área de almacén de equipaje sin ninguna responsabilidad para la misma.

2.- Proceso de reservación y pago

a) La reservación se realiza con el 30% de anticipo. Se le enviará una liga Open Pay por correo electrónico de pago seguro con tarjeta.

b) Al llegar a la hacienda se abrirá el check-in por el monto del hospedaje y se cierra en el check out.

3.- Limpieza

a) La limpieza de las habitaciones se realiza de 11:00 a 14:00 horas. Deposite las toallas usadas en el cesto y póngalo fuera de su habitación frente a la puerta para ser reemplazadas por limpias. Los empleados de limpieza no entran a su habitación sin autorización del huésped.

b) La limpieza de las habitaciones y cambios de ropa de cama se realizan solo si el huésped lo solicita.

c) Sábanas, toallas, colchas manchadas con tinta, pintura de zapatos, tinte de pelo,sangre etc. se hará un cargo extra por concepto de lavandería o reposición del artículo dependiendo del daño ocasionado.

4.- Niños

a) Los huéspedes con niños se comprometen a vigilar que no perturben la tranquilidad de los demás.

5.- Mascotas

a) No se permiten mascotas, los perros de los alrededores son territoriales por lo que están siempre en peligro.

6.- Condiciones

a) El huésped deberá reportar cualquier desperfecto en su habitación para solucionarse.

b) No está permitido introducir mobiliario, instrumentos musicales ni realizar eventos que no estén relacionados exclusivamente con el hospedaje.

c) De acuerdo con las regulaciones ambientales locales, la música con alto volumen al aire libre en el exterior e interior de la hacienda debe apagarse a las 12 de la medianoche.El ruido afecta a la fauna silvestre. Las multas por la policía ecológica, pueden llegar hasta $20,000 pesos.

d) La hacienda cuenta con cámaras de seguridad en sus instalaciones. Todo el material obtenido de dichas cámaras será puesto a disposición de las autoridades en caso necesario.

7.- Restricciones de Acceso

a) No se permite personal de servicio como meseros, animadores, DJ, grupos musicales, mariachis, tríos, solistas ni personas ajenas al hospedaje. Los eventos se gestionan bajo condiciones separadas.

8.- Otras Restricciones

a) No fumar dentro de las instalaciones. Excepto en el área destinada para ello. Hay un área en el exterior designada (De acuerdo al Artículo No. 188 de la Ley Federal de Salud) Los huéspedes que no cumplan con esta disposición serán remitidos ante la autoridad correspondiente (COEPRIS) quien establecerá la multa correspondiente (alrededor de $3,500 pesos). Además se hará un cargo adicional por concepto de limpieza y lavandería de por lo menos $ 1,500 pesos.

9.- Política de Cancelación

a) Las reservaciones canceladas con 72 horas de anticipación recibirán reembolso completo de 3 a 5 días hábiles, o podrán reprogramar su estadía según la disponibilidad.

b) Las reservaciones canceladas después de 72 horas antes de la fecha de entrada no serán reembolsadas.

 

Contacto

reservas@haciendamariatrinidad.com
Teléfono: +52 (686) 175 2827
Ir a página de contacto